martes, 9 de noviembre de 2010

Inicio Mes de María

A Jesús por María

A veces nos resulta difícil comprender los verdaderos caminos de Dios.No le fue fácil entender a María la noticia que le anunció el ángel Gabriel pero como confiaba, incondicionalmente, en la voluntad de su Padre Dios no tuvo temor y aceptó humilde esta importante misión: ser la Madre de Jesús.
Jesús vino al mundo, María su Madre, observaba y atesoraba en su corazón lo que veía, lo que oía.De a poco fue comprendiendo quién era su Hijo.
Jesús nació y creció en un hogar donde Dios era conocido y amado.Sus padres le brindaron mucha ternura y dedicación.
María lo acompañaba, lo seguía por todos los caminos y a los lugares donde Él iba.Sentía latir su corazón en Cafarnaúm, los días sábados cuando su hijo enseñaba y la gente quedaba asombrada por la sabiduría con la que les hablaba.
Acompañó con su amor y fortaleza a Jesús hasta la cruz.Luego, cuando supo la buena noticia de la Resurrección de su hijo la dicha tocó, nuevamente, su corazón y volvió a sonreír.
El amor y la fe de María nos lleva a Jesús.

Con una Celebración Religiosa que, contó con la participación de toda la comunidad educativa, se dió Inicio el día lunes 8 al Mes de María en nuestro Colegio.












No hay comentarios: